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Campañas exitosas durante la nueva normalidad

Hace algunos años se visualizaba el futuro donde sucedería un ‘Apocalipsis’ y los seres humanos estaríamos en condiciones distintas a la habituales. Sin embargo en el año 2020, estamos viviendo con una pandemia que nos afecta a todos.

Afortunadamente el mundo no ha llegado a su fin y seguimos adelante con una nueva ‘normalidad’, la que incluye el uso de cubre bocas o mascarillas como forma de protección ante el Covid-19; dinámica sencilla pero que disminuye en gran porcentaje el contagio de la SARS-CoV-2.

En varios países ya es obligatorio el uso de mascarillas y la demanda ha sido muy alta desde inicios de la pandemia. Con ello varias marcas han incorporado este producto en sus catálogos, con estrategias y propuestas distintas para solventar la demanda.

“La gente viste sus marcas” por lo que el uso de cubre bocas es la nueva frontera del merchandising de la marca. Empresas de deportes, diseñadores de modas y otras más se han sumado a esta tendencia, algunos con el objetivo de nos  sólo posicionar su marca sino contribuir a la causa.

Por otro lado, no solo las empresas fabrican esta nueva tendencia, incluso se han hecho campañas dónde se muestra el uso de mascarillas. Sobre todo para contribuir a visualizar la nueva normalidad y que esto no afecta en nuestro día a día.

Aquí te dejamos algunos ejemplos, que dan rienda suelta a la creatividad.

“La idea de que lucir un buen pelo es el mejor complemento para la mascarilla durante el verano” por ello, Pantene lanza su video con las embajadoras de la marca con la participación de Nacho Canut.

KFC le pone mascarillas a los protagonistas de su último anuncio, la marca quiere seguir concientizando sobre la importancia de la responsabilidad individual.

Una navidad adelantada a Julio 2020, después de un mal año; Burger King lanza un video en donde trabajadores y clientes usan el debido cubre bocas.

Heineken por su parte incluyo en su campaña las nuevas medidas que debemos seguir en esta nueva normalidad.

La marca de preservativos Durex lanzó el siguiente mensaje “Ya sea que salgas o te quedes dentro, recuerda siempre cubrirte”.

Durex