fbpx

Guía básica para enamorar a tus clientes

LA VIDA NOS ES SOBRE LA CANTIDAD DE VECES QUE RESPIRAS, SI NO LOS MOMENTOS QUE TE QUITAN EL ALIENTO

¿Alguna vez vieron la película de “Hitch experto en seducción”?

Para aquellos que no la han visto, básicamente Hitch es un especialista en hacer que un hombre enamore a una mujer con consejos y estrategias muy especializadas.

Pues este año TCWS será tu Hitch (experto en seducción) con tus clientes; sabemos que eso de encontrar el amor verdadero es muy complicado y es lo mismo que cualquier persona experimenta cuando busca un producto o servicio. Ellos creen que es difícil o incluso imposible encontrar a alguien que les de justo lo que necesitan para enamorarse por completo de una marca, por que aceptémoslo, actualmente existen tantas opciones, tanta publicidad y tantas nuevas marcas que parece imposible conseguir que una persona se enamore de la tuya, pero como te dijimos al principio en este blog seremos tu Hitch, y modificando un poco una de sus frases: “No importa qué, no importa cuando, no importa cómo. Cualquier marca puede enamorar a sus clientes si cuenta con UN PLAN

Utilizando la filosofía marcada en la película adaptamos algunos consejos que pueden funcionarte al momento de enamorar a tus clientes, pon mucha atención:

Consejo 1: “ninguna mujer se despierta diciendo: Dios, espero no enamorarme hoy. Ahora, ella puede decir, “este es realmente un mal momento para mí”, o algo como: “solo necesito un poco de espacio”. Con tus clientes es lo mismo, ninguno comienza a buscar algo que necesita deseando no encontrarlo. Ellos saben lo que quieren y cómo lo quieren, por eso salen a buscar quién puede cubrir esa necesidad.

Partiendo de este principio básico debes entender que quien debe trabajar en esta lucha del amor verdadero eres tú. Tienes que conocer a quien estás buscando enamorar, por lo que las primeras preguntas que debes hacerte son:

¿Quién es? ¿Qué está buscando? Y ¿Dónde lo está buscando?

Una vez que lo conoces puedes comenzar con tu plan de acción. Otra cosa importante es que en esta estrategia tu objetivo no debe ser engañar o prometer algo que no eres, es crear una oportunidad para que te conozca y se de cuenta que eres tú el elegido.

Consejo 2: “No puedes usar lo que no tienes, si eres tímido apénate, si eres extrovertido habla”. Lo mismo en este caso, no prometas cosas que no tienes, la peor estrategia que puedes tener es comenzar esta relación a base de mentiras, sé sincero, háblale bonito, pero siempre con la verdad. Que se dé cuenta que eres diferente a todos los demás porque tu jamás le dirás una mentira, contigo puede estar seguro, demuéstrale que tú eres con quien quiere estar porque lo escuchar y lo tomas en cuenta porque, seamos honestos, tú lo sabes nosotros lo sabemos…

TU LO VALES <3

Consejo 3: El 60% de la comunicación humana es no verbal: lenguaje corporal. El 30% es tu tono de voz. Eso significa que el 90% de lo que estás diciendo no está viniendo de tu boca. Con tus clientes pasa lo mismo y este consejo es un poco más enfocado para aquellos que ofrecen un servicio, recuerda que el trato es lo importante. Capacitar a quienes tienen un trato directo con ellos es una parte fundamental, tienen qué saber cómo tratarlos para que puedan sentir lo especiales que son para ti.

Si lo que ofreces es un producto este consejo puede enfocarse 100% al tipo de publicidad que utilizas, ya lo conoces, ya sabes lo que le gusta y en dónde encontrarlo así que busca tu mejor estrategia, recuerda que EL PLAN lo es todo, por lo que necesitas encontrar la forma adecuada para comunicar tu mensaje y ejecutarlo ( TCWS ).

Consejo 4: toma nota porque este es muy importante; una vez que ya sabes quién es y tuviste el primer contacto, ya sabe que existes, se miraron a los ojos con esa mirada coqueta y decide darte una oportunidad, lo que debes hacer es ESCUCHAR. Así cuando te toque hablar podrás decir algo más que “yo soy genial” “te lo dije, tenía lo que necesitabas”, recuerda que esto NO se trata DE TI. El hecho de escucharlo quiere decir que te interesa y eso lo hará sentirse especial y es justo lo que los llevará a ese momento mágico en el que se enamora por completo.

Recuerda que la información es poder y en este caso no es la excepción, por lo que todo lo que te diga puedes usarlo en tu PLAN MAESTRO porque ahora sabes lo que le gusta de ti y cómo puedes mejorar para sorprenderlo.

Como tus expertos en seducción queremos ayudarte a crear EL PLAN PERFECTO para enamorarlos y que sean felices para siempre, pero el amor y las relaciones son algo que se debe trabajar a diario por lo que el cambio y la optimización de tus productos o servicios es importante para que esta nueva relación funcione. Es aquí donde nosotros entramos como tus consejeros y más grandes aliados, no importa que tan loca o diferente sea tu plan de conquista, nosotros estamos aquí para ayudarte.

Nuestro principal objetivo siempre será el amor, porque en este turbio y misterioso camino del amor “un día están gozando de la vida y al siguiente se preguntan ¿cómo pudieron vivir sin el otro?”

Y recuerda TCWS agencia expertos en seducción.